Imagen portadaImagen portadaImagen portadaImagen portada

ConMigo

Un niño cuenta que, pese a tenerlo todo (juguetes, gato y padres cariñosos, aunque muy trabajadores), se siente muy solo. Un día, descubre a Migo, un amigo imaginario que lo cambia todo: ahora está siempre acompañado, lo pasa muy bien y nunca tiene miedo.Álbum formato pequeño.Para los más pequeños.

Texto e Ilustraciones: Guido Van Genechten

 

¡Porque Te Quiero Tanto!

te quiero tanto

Osito sabe muchas cosas pero algunas no las comprende bien. Por eso le pregunta a su mamá. Sin embargo, la respuesta a la pregunta más importante sí que la sabe. Sabe que su mamá lo quiere muchísimo porque es su hijo. Un libro sobre las preguntas que hacen los niños y sobre el amor incondicional. Álbum formato pequeño.Para los más pequeños.

Texto e Ilustraciones: Guido Van Genechten

Un Hambre de Oso

hambre de oso

Ben tiene hambre. ¡Un hambre de oso! Una abeja le sugiere que busque las Montañas de Miel: ¡¡¡el sueño dorado de un oso...!!! Ben no lo duda y echa andar, preguntando a todos los que encuentra. Para los más pequeños.

Texto: Heinz Janisch    Ilustraciones: Helga Bansch

Los Mejores Días

 Albúm para los más pequeños en el que una niña, Marina, deja volar su imaginación.Unas imágenes bellísimas, una desbordante imaginación y una sugerente fantasía conducen al inmenso placer de la creación literaria.

Texto: Heinz Janisch   Ilustraciones: Helga Bansch

Nacho

nacho

Con las palabras y los ojos de un niño, el pequeño Nacho cuenta sus primeros pasos por el mundo: en el colegio, en casa de su prima... Y en todas partes encontrará amigos.Álbum ilustrado a partir de 3 años.

Texto e Ilustraciones: Liesbet Slegers

Los 5 Sentidos de Nacho

Los sentidos son muy importantes en el día a día de Nacho. Con sus ojos, sus oídos, su nariz, su lengua y sus manos puede conocer el mundo que lo rodea. Un libro sobre los cinco sentidos con preguntas y juegos de descubrimiento para divertirse con los más pequeños.A partir de 3 años.

Texto e Ilustraciones: Liesbet Slegers

            

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TOTAL CONFIANZA Y SEGURIDAD