Imagen portadaImagen portadaImagen portadaImagen portada

Camiones y Autobuses

transportables cochesDescubre los vehículos en este libro de tela crujiente. Con una ventosa para sujetarlo a la trona o a la ventana del coche y que viaje siempre con los más pequeños.A partir de 6 meses

Coches y Trenes

coches y trenesDescubre diferentes coches y trenes en este libro de tela crujiente. Con una ventosa para sujetarlo a la trona o a la ventana del coche y que viaje siempre con los más pequeños.A partir de 6 meses.

Mi Mama y Yo

Mi mama y yoEste libro de tela nos muestra uno de los aspectos más importantes de los primeros años de vida: la relación del bebé con su madre. Bajo unas solapas de tela, los más pequeños jugarán a descubrir al cachorro, al gatito, al cordero o al pollito y verán que, como a ellos, ¡su madre les quiere mucho.A partir de 3 meses.

Estoy Muy Contento

estoy muy contentoUn libro de tela para comenzar a jugar a expresar las emociones con los más pequeños. A pesar de que todavía no entenderán muy bien lo que les ocurre cuando están enfadados, contentos o tristes, mediante el juego podremos iniciar a los niños y niñas en la descubierta de sus sentimientos.A partir de 3 meses.

¡Muévete!

mueveteLibro con solapas, cada doble página presenta un animal parado y, bajo la solapa, desvela cómo se mueve. A partir de 1 año.

¡Sorpresa!

Libro con solapas,cada doble página presenta un animal próximo al lector y descubre a su cría bajo la solapa.A partir de 1 año.

            

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TOTAL CONFIANZA Y SEGURIDAD