Imagen portadaImagen portadaImagen portadaImagen portada

Cono-Fonos 2 Pregunto a las Letras

Educación Primaria.Método interesante en las tareas de enseñanza-aprendizaje y reeducación de la lectoescritura y de la lengua oral. Está compuesto por una colección de fichas con imágenes reales, cuadernillos de trabajo y juegos educativos.Ofrece una amplia variedad de recursos que permitan a docentes, terapeutas, logopedas y familias, enseñar, reeducar y afianzar la lectura, escritura y expresión oral, destrezas imprescindibles para desarrollar las competencias básicas.Ayuda a desarrollar habilidades de análisis metalingüístico que favorecen el proceso de asociación entre el sonido y su grafema.Editorial GEU.

Aprendo Palabras. Unidad 2 El Otoño

Aprendo palabras es un material novedoso que trabaja, a través de 16 unidades didácticas, el aspecto léxico-semántico y morfosintáctico del lenguaje oral, tanto a nivel comprensivo como expresivo. Diseñado para maestros de Educación Infantil,pedagogía terapéutica,logopedas.Material fácil de usar que trabaja de manera contextualizada vocabulario,actividades de conciencia fonológica,definición,categorías...Contenido de la caja: 3 juegos(mémory, oca y dominó),1 cuaderno de trabajo del alumno,3 láminas por niveles,205 pictogramas , 1 guía de presentación y unidad de las oraciones en tarjetas.Editorial GEU.

Aprendo Palabras.Unidad 1 El Colegio

Aprendo palabras es un material novedoso que trabaja, a través de 16 unidades didácticas, el aspecto léxico-semántico y morfosintáctico del lenguaje oral, tanto a nivel comprensivo como expresivo. Diseñado para maestros de Educación Infantil,pedagogía terapéutica,logopedas.Material fácil de usar que trabaja de manera contextualizada vocabulario,actividades de conciencia fonológica,definición,categorías...Contenido de la caja: 3 juegos(mémory, oca y dominó),1 cuaderno de trabajo del alumno,3 láminas por niveles,205 pictogramas , 1 guía de presentación y unidad de las oraciones en tarjetas.Editorial GEU:

Sindrome de Down:Metodología hacia su Normalización

sindorme down cepeEste libro está dirigido a los profesionales que trabajan con personas con Síndrome de Down de todas las edades y a los padres, siempre preocupados por el futuro de sus hijos. También ofrecerá a los padres unan visión nueva, positiva y enriquecedora hacia su normalización, entendiendo la palabra "normalizar" como una "tarea que consiste en recobrar el funcionamiento neurocognitivo de sus hijos con Síndrome de Down hasta el punto más cercano al de las personas que llamamos normales" (Rondal 2013).

La Comunicación Oral en el Síndrome de Down

Las personas con Síndrome de Down presentan una especial dificultad en el desarrollo de su lenguaje oral, lo que tiene repercusiones en su capacidad para interaccionar con su entorno. Esa limitación se manifiesta en su lenguaje expresivo, más que en el comprensivo.Editorial CEPE