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Historias Sociales Activas para Síndrome de Asperger

Historias Sociales Activas para Síndrome de AspergerUn método efectivo y rápido que, complementado con lo que llama «Diario de Dificultades» le ayuda, no solo a interactuar con su hijo de una manera más dinámica y ligera sino a promover una búsqueda de respuestas a sus emociones y a las de él, para hallar la explicación que les ayude a comprender las situaciones que se generan en el devenir diario y que se basan en los problemas de comunicación entre personas con características diferentes.

Trastorno del Espectro Autista de Bajo Funcionamiento

Trastorno del Espectro Autista de Bajo FuncionamientoEl ámbito de los trabajos realizados en esta línea de investigación ha permitido el desarrollo de escalas interesantes para la medición del continuo del espectro, entre las cuales cabe destacar el Inventario del Espectro Autista “IDEA”. Esta escala dimensional recoge 12 factores básicos, que definen el espectro, cada uno de los cuales comprende 5 índices de dificultad para dar respuesta y luz al nuevo concepto del espectro de autismo.

Otra Forma de Aprender

Otra Forma de Aprender Conjunto de estrategias e ideas prácticas que contribuyen a mejorar la labor educativa de aquellos profesores que tienen en sus aulas a algún alumno con un diagnóstico de Autismo de Alto Funcionamiento o síndrome de Asperger. Se trata, por lo tanto, de un manual práctico cargado de ideas, actividades y consejos para ser usados en el día a día en las aulas y cuyo objetivo principal es facilitar la inclusión y el aprendizaje de los alumnos con un Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Alumnos Distraídos, Inquietos e Impulsivos

Alumnos Distraídos, Inquietos e Impulsivos El trabajo en clase con niños que tienen un trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDA-H) es un reto para el profesor. Los alumnos distraídos, inquietos e impulsivos suelen estar en desventaja en el colegio, al  tener que ejercitar su atención, su voluntad, su organización y su paciencia escuchando  al profesor, haciendo exámenes o siguiendo normas.

Descrifrar Instrucciones Escritas

Este programa va dirigido a niños y niñas que tienen dificultades para comprender lo que leen, porque lo hacen de forma impulsiva, especialmente los niños y niñas con DDAH (con Déficit de Atención con Hiperactividad) con edades de 6 años en adelante, cuando ya tienen una lectura fluida.

Descifrar Instrucciones Escritas con Contenido Matemático

Descifrar Instrucciones Escritas con Contenido MatemáticoEste cuaderno recoge problemas matemáticos de dificultad creciente, con enunciados verbalmente complicados pero con contenidos matemáticos simples que le permitirán un entrenamiento eficaz. Especialmente indicado para niñas y niños impulsivos o con déficit de atención y TDAH.  

  

 

 

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TOTAL CONFIANZA Y SEGURIDAD