Imagen portadaImagen portadaImagen portadaImagen portada

Aprendo Palabras. Unidad 2 El Otoño

Aprendo palabras es un material novedoso que trabaja, a través de 16 unidades didácticas, el aspecto léxico-semántico y morfosintáctico del lenguaje oral, tanto a nivel comprensivo como expresivo. Diseñado para maestros de Educación Infantil,pedagogía terapéutica,logopedas.Material fácil de usar que trabaja de manera contextualizada vocabulario,actividades de conciencia fonológica,definición,categorías...Contenido de la caja: 3 juegos(mémory, oca y dominó),1 cuaderno de trabajo del alumno,3 láminas por niveles,205 pictogramas , 1 guía de presentación y unidad de las oraciones en tarjetas.Editorial GEU.

Fichas de Recuperación Dislalias

Fichas recuperacion dislalias

Nivel Escolar ( 5 a 8 años). Va dirigido a niños que,o bien necesitan corregir pequeños errores de pronunciación, o bien deben reeducar totalmente los defectos ya adquiridos.Se van presentando todos los fonemas siguiendo una misma estructura de ejercicios.El reeducador o padres aplicarán los ejercicios al niño adecuándose a su desarrollo psicológico y a su capacidad de comprensión.Editorial CEPE.

 

 

Cono-Fonos 2 Pregunto a las Letras

Método interesante en las tareas de enseñanza-aprendizaje y reeducación de la lectoescritura y de la lengua oral. Está compuesto por una colección de fichas con imágenes reales, cuadernillos de trabajo y juegos educativos.Ofrece una amplia variedad de recursos que permitan a docentes, terapeutas, logopedas y familias, enseñar, reeducar y afianzar la lectura, escritura y expresión oral, destrezas imprescindibles para desarrollar las competencias básicas.Ayuda a desarrollar habilidades de análisis metalingüístico que favorecen el proceso de asociación entre el sonido y su grafema.Editorial GEU.

Yo Puedo Hablar

Yo puedo hablar

Es un recurso gráfico de intervención logopédica dirigido tanto a población adulta como en edad escolar. La intención de sus pautas es ayudar en la tarea educativa y rehabilitadora, ofreciéndonos una serie de actividades clasificadas en función de las dificultades por vertientes y niveles del lenguaje (bajo,medio y alto).Incluye un libro guía,tarjetas por campos semánticos,laminas con fotografías reales, palabras y enunciados.Aunque esta destinado principalmente a profesionales que trabajen con personas con dificultades de lenguaje, no se descarta que también pueda ser útil para los familiares.Editorial GEU.

P.E.L.O.S

Programa para la Estimulación del Lenguaje Oral y Socio-Emocional. Primer Ciclo de Primaria.El objetivo principal en la estimulación oral durante el primer ciclo de Ed.Primaria es el aumentar su competencia lingüística, sus posibilidades de comprensión y el uso de la lengua en diversas situaciones comunicativas.El vocabulario de los niños aumenta de forma extraordinaria en estas edades, tanto el comprensivo como el expresivo. Un desarrollo óptimo de este aspecto implica el conocimiento y uso de un vocabulario apropiado, la comprensión de cuentos y textos breves y poemas adecuados a su edad, la respuesta correcta a órdenes...Editorial CEPE.

Escucha te Cuento

Este método ha sido elaborado para estimular el lenguaje oral de los niños/as y el inicio lectoescritor, teniendo en cuenta la enseñanza/aprendizaje de la conciencia fonológica. Una adecuada estimulación del lenguaje será la base del éxito de aprendizajes posteriores.También esta diseñados para prevenir posibles alteraciones lingüísticas y la rehabilitación del habla.Esta dividido en 3 niveles,ademas también hay dos libros de cuentos con diferente nivel.Editorial GEU.